Get Lucky: Sushi & Drinks en nuevo P.F. Chang’s

P.F. Chang’s Masaryk renovará su carta de sushis y cocteles.

El operador de restaurantes Alsea celebrará la inauguración del restaurante número 20 en México de P.F. Chang’s, ubicado en Masaryk, con el lanzamiento de la campaña Get Lucky.

Con esta campaña, P.F. Chang’s renovará su carta de sushis y cocteles con atractivas combinaciones de sabores y texturas para deleite de sus visitantes.

De lunes a jueves, por $149.00 pesos, los comensales podrán disfrutar de sus rollos de sushi favoritos, con 2 combinaciones en un total de 16 piezas. Además, las entradas como Egg Rolls, Crispy Green Beans o Spring Rolls tendrán un precio especial de $50.00. Y si los invitados no pueden decidirse por una sola opción, podrán elegir Fortune Plate: combinación de 4 entradas para compartir por $149.00.

Las bebidas Signature de P.F. Chang’s, como el Dragon Punch, el Asian Pear Mojito o el Jade Martini, entre otras, tendrán un precio especial de $49.00.

Get Lucky también ofrecerá nuevas opciones en P.F. Chang ́s para degustar sushi como el nuevo Hawa Roll de salmón y coco, bañado con una salsa de mango y spicy anguila, o el Satsu Roll de cangrejo y camarón, cubierto con kakiague de camote y bañado con pineapple sauce y aioli de wasabe. A la carta de sushi también se sumarán especialidades como el Caramel Beef Roll con carne caramelizada rodeado de cebollín frito o el Maneki Neko Roll con spicy tuna, salmón y kanikama de pepino y aguacate.

Así P.F. Chang’s ofrecerá más de 100 opciones emocionantes y deliciosas en su carta para satisfacer los paladares más exigentes.

P.F. Chang’s Masaryk se encuentra ubicado en Plaza Magna, Av. Presidente Masaryk 214.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like