P.F. Chang’s en Masaryk 214 Polanco

Hoy llega a Polanco P.F. Chang’s en Masaryk.

Hoy arriba en Polanco el nuevo restaurante de P.F Changs, la famosa cadena de comida asiática en México.

P.F Changs está ubicado en Plaza Magna, Av. Presidente Masaryk #214 en Polanco, con su famosa mezcla de cocina de alta calidad de inspiración asiática y americana en un ambiente sofisticado y contemporáneo.

Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, PF Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales. El primer P.F. Chang’s abrió en Scottsdale, Arizona en 1993.

El concepto P.F. Chang’s fue desarrollado por Paul Fleming y Philip Chiang con la idea de unir la cultura y la comida Asiática en medio de una atmósfera memorable con un servicio al cliente y valor de comedor sobresalientes.

El menú de P.F. Chang’s presenta platillos Chinos tradicionales e innovadores creaciones que ilustran la influencia emergente del Sureste Asiático en la cocina oriental moderna.

Los platos se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y se elaboran al momento de ordenarlos, utilizando únicamente los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

Siguiendo la tradición de la cocina Asiatica, los alimentos deben “comerse” primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.

Get Lucky en P.F Changs

P.F Changs Sushi & Drinks es de lunes a jueves a partir de las 6 pm.

Bebida: 49 pesos

Sushi para 2: 149 pesos (16 piezas)

 

Dirección: Plaza Magna, Av. Presidente Masaryk #214

Cocina: Asíatica

Preguntar por: Get Lucky en P.F. Chang’s

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like