Corte de listón

Inauguran P.F. Chang’s Masaryk

P.F. Chang’s inauguró su restaurante número 20 en México con nuevas combinaciones de sushis y cocteles.

El pasado 22 de abril el operador de restaurantes Alsea celebró la inauguración del restaurante P.F. Chang’s Masaryk con el lanzamiento de su campaña Get Lucky.

Invitados  VIP convocados por Masaryk.tv se dieron cita para conocer el restaurante número 20 en México de P.F. Chang’s y dar la bienvenida a la campaña con la que renueva su carta de sushis y cocteles.

En el marco de la apertura Jaime Vázquez, director de la marca para Alsea comentó: “Get Lucky es nuestra manera de mantener una oferta atractiva y novedosa, para que el comensal siga viendo a P.F.Chang’s como la mejor opción para degustar comida asiática en buena compañía, con un servicio excepcional. Get Lucky busca invitar a los comensales a atreverse a probar nuevas opciones, a emocionarse con un rollo y un coctel que nunca han probado antes, a un precio inmejorable”.

Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de los platillos de P.F. Chang’s y deliciosos cocteles.

[button link=»http://masaryk.tv/175960/get-lucky-sushi-drinks-en-nuevo-p-f-changs» newtab=»on»]Carta de sushis y cocteles P.F. Chang’s Masaryk[/button]

P.F. Chang’s Masaryk

P.F. Chang’s Masaryk se encuentra ubicado en Plaza Magna, Av. Presidente Masaryk #214, en la Colonia Chapultepec de Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like