La fiebre del oso polar llega al Museo del Chopo

Antonio Salinas, uno de los bailarines más destacados de México, presentará “La fiebre del oso polar” en el Museo del Chopo.
0 Shares
0
0
0

Antonio Salinas, artista multidisciplinario y uno de los bailarines más destacados de México, estará presentando en el Museo del Chopo “La fiebre del oso” del 22 al 24 de mayo.

“La fiebre del oso” es espectáculo híbrido que hace al público reflexionar sobre el efecto que las acciones del ser humano han tenido en su propio bienestar, y que explora la conexión que guarda nuestra especie con otros seres vivos, vegetales y animales, con quienes compartimos la Tierra.

FiebreOsoPolar_1

FiebreOsoPolar_3

Este montaje que integra la danza, el canto, el teatro y el video, pretende explorar por qué, a pesar de las similitudes genéticas, hay una diferencia tan vasta entre lo humano y la naturaleza que lo rodea.

Viernes 22 de mayo, 20:00 hrs.
Sábado 23 de mayo, 19:00 hrs.
Domingo 24 de mayo, 18:00 hrs.

General: $100

Más sobre Antonio Salinas

Antonio Salinas es un bailarín, coreógrafo y actor cuya carrera ha logrado que su nombre haya sido colocado en las marquesinas de los mayores teatros de México. Ha estudiado y colaborado con artistas mexicanos e internacionales, además, ha ejercido como docente en muchas universidades de México y en el extranjero.

You May Also Like