VivaAerobus conectará Guadalajara y Monterrey con Dallas

La aerolínea ofrecerá vuelos redondos con frecuencias de tres días a la semana por cada una de las rutas.

Con una frencuenca de tres días a la semana por cada una de las rutas, la aerolínea VivaAerobus anunció dos nuevos vuelos que enlazarán Dallas, Texas, con las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Un vuelo redondo entre Guadalajara y Dallas se realizará los martes, jueves y sábados; y de Monterrey a Dallas los lunes, miércoles y sábados, utilizando aviones Airbus 320 de 180 pasajeros y Boeing 737 de 148 pasajeros.

El vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo global de la terminal aérea, John Ackerman, aseguró que «VivaAerobus es un complemento al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, con un servicio de bajo costo y nuevas opciones de vuelo para los viajeros a México, nuestro mayor mercado internacional».

dallas
Dallas, la nueva ruta desde y hacia Guadalajara y Monterrey de VivaAerobus.

 

«El comercio entre México y la región de Dallas-Fort Worth está creciendo rápidamente, y el servicio de tarifas bajas de VivaAerobus, ofrece más opciones para los clientes de negocios y de placer», añadió

Ackerman informó que el 44 por ciento de los viajeros internacionales que pasan a través del aeropuerto de Dallas viajan o proceden de México.

Por su parte, el director de operaciones de VivaAerobus, Robert Zoller, confesó que «estamos muy contentos de lanzar estas dos nuevas rutas, que representan un hito importante en el desarrollo de nuestra red a través de Estados Unidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like