Tommy Hilfiger Fragrances anunció recientemente el lanzamiento de Tommy Neon Brights y Tommy Girl Neon Brights, inspiradas en el estilo preppy de la marca con un toque fresco.
Para los hombres, Tommy Neon Brights abre con notas enérgicas de mandarina y naranja, las cuales desencadenan una explosión de emociones. Conforme se desenvuelve el aroma, revela notas de aceite de albahaca, raíz de angélica, jengibre rojo y aceite de cilantro, agregando un tono sofisticado y masculino. En el corazón de la fragancia se encuentran toques almizclados que saturan la piel – aceite de ciprés, maderas de pimienta y vouacapoua americana, proveniente de Brasil – mientras que las notas de fondo de cristales de ámbar y musgo blanco dejando una sensación cálida.
Para las mujeres está Tommy Girl Neon Brights que expresa un destello vibrante que despierta los sentidos.
Las notas de inicio son mandarina, manzana verde y hojas de limón que crean una energía cautivante; el aroma crece con acentos de magnolia dulce y cardamomo llamativo, revelando el intenso corazón de la fragancia. Las notas finales de frambuesa, maderas blancas y vainilla perduran en la piel otorgando un final radiante, femenino y seguro.
Tommy Neon Brights y Tommy Girl Neon Brights están disponibles en Liverpool y El Palacio de Hierro.