Las nuevas fragancias de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanza Tommy Neon Brights y Tommy Girl Neon Brights
0 Shares
0
0
0

Tommy Hilfiger Fragrances anunció recientemente el lanzamiento de Tommy Neon Brights y Tommy Girl Neon Brights, inspiradas en el estilo preppy de la marca con un toque fresco.

Para los hombres, Tommy Neon Brights abre con notas enérgicas de mandarina y naranja, las cuales desencadenan una explosión de emociones. Conforme se desenvuelve el aroma, revela notas de aceite de albahaca, raíz de angélica, jengibre rojo y aceite de cilantro, agregando un tono sofisticado y masculino. En el corazón de la fragancia se encuentran toques almizclados que saturan la piel – aceite de ciprés, maderas de pimienta y vouacapoua americana, proveniente de Brasil – mientras que las notas de fondo de cristales de ámbar y musgo blanco dejando una sensación cálida.

5C5W_TNB_Tommy_NeonBrights_100mledt_Bottle_FY15_silo

Para las mujeres está Tommy Girl Neon Brights que expresa un destello vibrante que despierta los sentidos.

Las notas de inicio son mandarina, manzana verde y hojas de limón que crean una energía cautivante; el aroma crece con acentos de magnolia dulce y cardamomo llamativo, revelando el intenso corazón de la fragancia. Las notas finales de frambuesa, maderas blancas y vainilla perduran en la piel otorgando un final radiante, femenino y seguro.

5C60_TNB_TommyGirl_NeonBrights_100mledt_Bottle_FY15_silo

Tommy Neon Brights y Tommy Girl Neon Brights están disponibles en Liverpool y El Palacio de Hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like