Tommy Hilfiger se venderá online en México

Tommy Hilfiger presenta plataforma de venta por internet en México.
0 Shares
0
0
0

Tommy Hilfiger operada en el país por el titular de la licencia, Grupo Axo anuncia que finalmente lanza su tienda online en nuestro país.

“Después de celebrar nuestro 20 aniversario en México el año pasado, el crecimiento de nuestra plataforma de venta en línea nos presenta una emocionante oportunidad de conectar con nuestros clientes en este mercado” dijo Tommy Hilfiger. “Estoy entusiasmado de poder compartir nuestro distintivo estilo Classic, American, Cool y alcanzar a más clientes por medio de esta nueva plataforma.”

La tienda en línea de Tommy Hilfiger ofrece un rango de vestimenta y accesorios, entregable a la dirección nacional requerida, sin gastos de envío ni devolución. El sitio cuenta con la colección Primavera del 2015 de Tommy Hilfiger incluyendo la línea Sportswear de dama y caballero, Tommy Hilfiger Tailored, Hilfiger Denim, ropa de niños, íntimos, y accesorios.

En México desde 1994 a través de Grupo Axo, los productos de Tommy Hilfiger están disponibles en aproximadamente 1,500 tiendas departamentales distribuidas por el país, así como en 33 tiendas propias y 9 tiendas de descuentos a nivel nacional.

You May Also Like

La Buena Fe, el toque único

Ubicado en una vieja casona del barrio de San Ángel en la Ciudad de México, se encuentra este fino restaurante cuya historia ha apasionado a más de una persona. El lugar se encuentra en el número 43 de Avenida Altavista y es desde hace ya varios años uno de los sitios preferidos de los conocedores.
Read More

Brad Pitt: la voz del Super Bowl

El actor será la voz de la NFL en el  próximo documental sobre la victoria de los Saints de Nueva Orleans en el Super Bowl. Fue elegido gracias al trabajo humanitario que ha brindado a lo largo de cinco años desde el  huracán Katrina por Nueva Orleans, según indicó la máxima entidad del Fútbol Ameri
Read More