Tommy Hilfiger, presenta la nueva colaboración para Verano 2015 con el icono Americano del Street Style ; Olvia Palermo y su esposo y modelo Johannes Huebl. La pareja de recién casados serán los editores invitados para las colecciones de Tommy Hilfiger Sportwear para dama y caballero respectivamente. Sus piezas favoritas y contenido exclusivo se presentará en tiendas selectas Tommy Hilfiger alrededor de Europa, Norte América, Latino América y Asia, así como en tommy.com/OliviaJohannes.

Palermo y Huebl han seleccionado sus piezas favoritas de Tommy Hilfiger para la temporada – desde sofisticados estilos para este verano hasta atuendos esenciales listos para ir a la playa. Como editores invitados, han complementado sus looks favoritos con tips de estilo a través de una sesión fotografiada en Nueva York.

“Siempre es un proceso inspirador el colaborar con influencers de la moda, Olivia y Johannes han brindado gran energía y una visón única para imponer estilos en mis colecciones de Verano 2015” dijo Tommy Hilfiger. “Ellos no tienen miedo de experimentar y combinar lo clásico con un toque moderno. Estamos emocionados por compartir esta visión con nuestros consumidores globalmente.”

“Johannes y yo estamos emocionados y es un honor trabajar con Tommy, uno de los mas icónicos diseñadores Estadounidenses” dijo Olivia Palermo.

Publicado por Dolores Mateos

Periodista digital, editora de estilo de vida en Masaryk.tv. Apasionada de las buenas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *