Olvia Palermo y Johannes Huebl editores invitados de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, presenta la nueva colaboración para Verano 2015 con el icono Americano del Street Style ; Olvia Palermo y su esposo y modelo Johannes Huebl. La pareja de recién casados serán los editores invitados para las colecciones de Tommy Hilfiger Sportwear para dama y caballero respectivamente. Sus piezas favoritas y contenido exclusivo se presentará en tiendas selectas Tommy Hilfiger alrededor de Europa, Norte América, Latino América y Asia, así como en tommy.com/OliviaJohannes.

Palermo y Huebl han seleccionado sus piezas favoritas de Tommy Hilfiger para la temporada – desde sofisticados estilos para este verano hasta atuendos esenciales listos para ir a la playa. Como editores invitados, han complementado sus looks favoritos con tips de estilo a través de una sesión fotografiada en Nueva York.

“Siempre es un proceso inspirador el colaborar con influencers de la moda, Olivia y Johannes han brindado gran energía y una visón única para imponer estilos en mis colecciones de Verano 2015” dijo Tommy Hilfiger. “Ellos no tienen miedo de experimentar y combinar lo clásico con un toque moderno. Estamos emocionados por compartir esta visión con nuestros consumidores globalmente.”

“Johannes y yo estamos emocionados y es un honor trabajar con Tommy, uno de los mas icónicos diseñadores Estadounidenses” dijo Olivia Palermo.




No hay comentarios

Añadir más