Espectáculo de danza contemporánea de Duane Cochran en la Ciudad

El montaje incluye música en vivo de compositores mexicanos.
0 Shares
0
0
0

Las distintas relaciones humanas que confluyen en una gran urbe como la Ciudad de México es la temática que el coreógrafo y pianista artista estadounidense Duane Cochran decidió plasmar en la puesta dancística Notas urbanas, la cual se presentará del 10 al 12 de abril, en el Teatro Raúl Flores Canelo.

Notas Urbanas está compuesta de cuatro piezas coreográficas: Down-under (2009), El individuo (2014), El Simulacro (2008) y La reunión (2014), en donde hay de todo tipo de situaciones presentadas de manera abstracta.

La puesta dancística plantea como atractivo la ejecución en vivo de composiciones contemporáneas de los mexicanos: Mario Lavista, Héctor Infanzón, Raúl Tudón, y Rodrigo Sigal, con la participación del flautista Alejandro Escuer, Héctor Infanzón, el Cuarteto Zanolli, y los intérpretes Elena Hernández, Lucelen Carvajal, Rodolfo Aguilera, Jonathan Villeda, David Pineda y Ana Paulina Esparza.

Notas-urbanas-de-Duane-Cochran

Con esta propuesta de danza contemporánea Duane Cochran celebra tres situaciones: 50 años como pianista, 40 de vivir en México y 25 años de existencia de la compañía Aksenti Danza Contemporánea.

Notas urbanas se presentará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril en el Teatro Raúl Flores Canelo ubicado en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan. Horarios: Viernes 20:00 horas; sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas. Localidades: $100.

You May Also Like