Hublot celebra 10 años de su mítico Big Bang

La firma relojera de lujo presenta una colección con 10 relojes de alta joyería para festejar una década de un reloj que hizo historia.
0 Shares
0
0
0

Diez años puede parecer poco tiempo, y a la vez significar mucho para otros, como lo es para Hublot, la firma relojera que celebra una década de su mítico Big Bang.

Para festejar el acontecimiento a lanzado una colección de 10 relojes exclusivos y de alta joyería para honrarlo, equiparando cada pieza con lo más avanzado en tecnología.

hublot big bang 10 coleccion

El Big Bang Unico 10 Ans Haute Joaillerie incluye, por primera vez, un Hublot con bisel de trapecios invertidos con marco invisible, y piedras preciosas en línea ubicadas en las agujas, índices y sub-esferas.

El mecanismo de los relojes que integran esta colección es HUB 1242, con mecanismo de cronógrafo automático y una reserva de 72 horas.

Los relojes se presentan en caja de oro gris, con correa de cocodrilo negra intercambiable, y se ofrece en cuatro diferentes versiones: azul zafiro, rubí con diamantes, diamante negro (653 piedas preciosas) y diamante blanco, con igual cantidad de piedras.

You May Also Like