Luego de varias semanas en los que los rumores eran cada vez más fuerte, finalmente la noticia se ha confirmado: Marc by Marc Jacobs llega a su fin.

La línea de modas del famoso diseñador será discontinuada, fusionando ambas marcas, y poniendo fin a la experiencia de dos marcas hermanas a distintos precios y dirigidas a compradores diferentes.

La noticia coincide con el anuncio realizado por la compañía de que en un futuro no muy lejano debutará en la bolsa de valores, según informa Women’s Wear Daily.

marc by marc jacobs 1

El propio Jacobs aseguró que «no debía ser una línea de segunda o la hermana pobre de la principal. Ahora llevo un suéter de chasmere y seda de 2,000 dólares que hemos fabricado durante 15 años, pantalones Adidas, una camiseta de American Apparel y arriba tengo un abrigo de piel de Prada”.

«Todos los días me pongo algo desde American Apparel o Adidas hasta Marc Jacobs o Prada. Amo esa mezcla de cosas, altas y bajas, caras y baratas, el contraste entre lo cotidiano y lo extraordinario», añadió el reconocido diseñador.

Según medios especializados, la directora creativa de Marc by Marc Jacobs, Katie Hillier, continuaría -aunque con otras funciones- dentro de la compañía, lo mismo que Luella Bartley, diseñadora de ropa femenina.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *