Carlos Santana nos pondrá a bailar en el Ángel de la Independencia

El guitarrista ofrecerá un concierto gratuito el próximo 28 de marzo a partir de las 20:00 horas. Además, luego de presentarse en Cumbre Tajín 2015, tocará en Guadalajara y el Palacio de los Deportes.
0 Shares
0
0
0

Luego de su exitosa presentación en Cumbre Tajín 2015, donde se presentó junto a su viejo amigo Javier Bátiz, el guitarrista Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

La presentación del multipremiado músico mexicano tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 20:00 horas, , y forma parte de su gira Corazón, nombre de su último trabajo, en el que retoma canciones de Juanes, Tito Puente, Jarabe de Palo o Los Fabulosos Cadillacs.

El músico, quien forma parte del Salón de la Fama del Rock, se presentará además el 26 de marzo en la Arena VFG en Guadalajara y el 27 en el Palacio de los Deportes, junto la banda Journey.

El guitarrista y compositor comentó que “gracias a Dios tengo 67 años, me reconocieron por primera vez en 1967 en San Francisco, así que tengo muchos años cristalizando mis sentimientos, mis aspiraciones y pongo toda esa energía en canciones y es lo que llevo a México: lo que he aprendido en todo el mundo de toda mi familia que es universal”.

Carlos Santana ha sido ganador de 10 premios Grammy, además de haber colaborado con diversos artistas como Michael Jackson y ser considerado el guitarrista número 15 mejor del mundo.

You May Also Like