Lanzamientos Avène para no perder de vista este 2015

Conoce los nuevos productos estrella de la marca dermatológica francesa Avène.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días visitamos Cuernavaca de la mano de la marca dermatológica francesa Avène para aprender más sobre el cuidado de la piel sensible y conocer sus nuevos productos estrella.

Además de presentarnos la edición 2015 de su tradicional Agua Termal, Avène compartió sus nuevos lanzamientos a través de divertidos talleres organizados en el hotel Camino Real Sumiya Cuernavaca.

Éstos fueron los productos que nos enamoraron:

Bálsamo Revitalizante Contorno de Ojos

Con el envejecimiento cutáneo, la piel se hace muy fina y frágil en particular a nivel del contorno de los ojos. El adelgazamiento de la piel se traduce en una mayor fragilidad y una menor resistencia a los gestos diarios.

Las bolsas, las ojeras, las arrugas y los párpados hundidos revelan el paso del tiempo e impiden que la piel conserve su resplandor.

serenage-revitalizing-eye-balm

Para una mirada que pierde luminosidad y densidad los Laboratorios Dermatológicos Avène desarrollaron un enfoque cosmético global. Se trata de un nuevo cuidado anti-edad específico para pieles maduras. Gracias a un tratamiento completo de la belleza de la mirada, el ojo parece más grande y su contorno, más liso y luminoso.

Su textura bálsamo-crema revitalizante se funde con la piel y la reconforta.

Ritual de masaje

avene

Desmaquillante

El desmaquilante de Avène tiene una nueva fórmula. Cuenta con mayor cantidad de Agua termal: efecto calmante y anti-irritante optimizado.

Su nuevo agente limpiador extra suave garantiza una eficacia desmaquillante rápida aún contra maquillaje Waterpoof, respetando la película hidrolipídica de la piel.

Tiene un perfume ligero, floral y femenino que envuelve la piel de frescura asociado a una galénica suave, hidratante y de máxima tolerabilidad.

soins-essentiels-visage-lotion-micellaire-200ml

Cleanance Expert

Este producto es para las pieles con tendencia acnéica (imperfecciones ligeras a moderadas – barros – puntos negros) y propone un enfoque inédito:

• Una estrategia que ataca específicamente las lesiones respetando la fisiología cutánea.

• Una fórmula inteligente que lucha contra las imperfecciones donde la piel más lo necesita, aportando hidratación, bienestar y una acción matificante.

La galénica de Cleanance Expert con su textura ligera es extremadamente agradable y deja un acabado aterciopelado. Rápidamente absorbida, esta emulsión libre de aceite deja la piel hidratada y matificada, sin película residual grasa o pegajosa. Es una excelente base de maquillaje.

XeraCalm A.D

XeraCalm A.D es ideal para el alivio de la dermatitis atópica y de las pieles sensibles muy secas y con comezón. Disminuye la comezón en un 97%, reduce la sequedad un 69% y rapara la barrera cutánea.

xera-calm-ad-creme-relipidante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like