Foto: www.deguapas.com

5 productos ideales para la piel seca

Productos que te ayudarán a evitar la sequedad de tu piel.
0 Shares
0
0
0

La piel seca se caracteriza por la falta de agua y lípidos. Las células de nuestra piel simplemente pierden su habilidad para retener agua y los lípidos se producen en menor cantidad. Actualmente existen productos que pueden ayudar mucho a la piel y evitar síntomas como picazón, irritación o descamación.

A continuación, te presentamos 5 productos para la piel seca:

Lipikar Fluide de La Roche-Posay

Es un calmante, hidratante y protector con una textura fluida. Es ideal para el cuidado diario para la piel seca y sensible. Está disponible en dos presentaciones: 200 ml y 400 ml (se encuentra en tiendas departamentales y farmacias especializadas).

Lipikar Fluide

Perricone MD

Hidrata, nutre e imparte resplandor. Contiene Ácido Alfa Lipídico y DMAE. Es un humectante facial formulado con poderosos antioxidantes para ayudar a reafirmar el aspecto de la piel y minimizar las líneas de expresión y las arrugas (de venta en Sephora).

1159771

Cold Cream Crema de Avène

Su textura cremosa proporciona confort a la piel al momento de su aplicación. Es rica en cera blanca y cera de abeja, protege tu piel de las agresiones externas. Cold Cream Crema es especialmente para pieles sensibles secas o muy secas.

crema-al-cold-cream

Smoothing Facial Polish de Boscia

Este exfoliante facila suavizante contiene gránulos naturales de manosa para pulir cuidadosamente la piel seca y opaca. La hierba de sauce calma la irritación así como el carbón medicinal absorbe la suciedad y la grasa. Una combinación de extractos de frutas y poderosos antioxidantes aceleran la regeneración de las células de la piel y la hidratación, al mismo tiempo que protegen contra el daño que provocan los radicales libres (lo puedes encontrar en Sephora).

1164144

Hydralife Protective Cream FPS15 de Dior

Es un sérum intensamente hidratante de consistencia ligera, diseñado para proteger la piel de forma eficiente contra los agresores externos. Ofrece una verdadera barrera contra el estrés ambiental, gracias a sus filtros UVA y UVB.

1234152

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like