Punta Mita Golf & Gourmet Classic 2015

PMGG IV – Baja Resolucion Sin Logo – 204

Del 30 de abril al 3 de mayo de 2015 se llevará a cabo American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic en Riviera Nayarit.

Por cuarta ocasión American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, reunirá a un gran número de jugadores a uno de los eventos más importantes de la Riviera Nayarit, destino que se coloca entre los favoritos en gastronomía y golf.

Se espera que al menos lleguen al evento unas 450 personas, con el fin de que mantenga su exclusividad.

Los Campos

Para esta edición se lograron reunir casi 200 jugadores en un torneo Nespresso Gourmet & Golf Cup que tendrá como escenario dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus Signature de la mano de los espectaculares paisajes de Punta Mita.

Lorena Ochoa

La ex golfista mexicana Lorena Ochoa estará presente en el evento ofreciendo algunas clínicas de golf para los asistentes, sus esposa e hijos. Además asistirá a las noches de fiesta en Punta Mita, se tomará fotos con los jugadores y les dará algunos tips.

IMG_0753

Punta Mita Gourmet & Golf Classic espera recaudar al menos 60 mil dólares para donar a la Fundación de Lorena Ochoa “Ayudar es Posible” que alberga 360 niños de escasos recursos en su natal Guadalajara.

Punta Mita Gourmet

Uno de los principales atractivos de este encuentro de golf sin duda es la comida. En la que participarán 20 chefs invitados entre los que destacamos:

Richard Sandoval, pionero mundial en la cocina contemporánea latina; Jonatán Gómez Luna, chef ejecutivo de “Le Chique”; José Manuel Baños Rodríguez de “Pitiona”, mejor conocido por su cocina tradicional oaxaqueña; Betty Vázquez, embajadora culinaria de la Riviera Nayarit y Roberto Alcocer de “Malva”.

Chefs Internacionales

Otros de los participantes incluyen estrellas Michelin como Montse Estruch de “El Cingle”, España, Fernando Trocca, de “Sucre” en Argentina y el restaurante Gaucho en el Reino Unido; Abraham Salum de “Komali”; Andrew Ormsby de “Andrew Ormsby Catering” en EE.UU; Felipe Donnelly, chef ejecutivo y dueño del restaurante “Comodo”, el restaurante más popular de Soho en la ciudad de Nueva York; Frank Castronovo & Frank Falcinelli chefs y propietarios de “Frankies Spuntino Restaurants” en Nueva York.

Gourmet

Chefs mexicanos

Olivier Deboise, chef ejecutivo del restaurante “Tukipa” en Imanta Resort de Punta de Mita; Thierry Blouet, propietario del famoso “Café del Artistes” de Puerto Vallarta y finalmente Sylvain Desbois chef ejecutivo de The St. Regis Mexico City y Gerardo Vazquez Lugo, del afamado restaure “Nicos” en la Ciudad de México.

La mayoría de los eventos gastronómicos se llevará a cabo en la tarde y en la noche. Aquí, los invitados especiales, jugadores y sus familias podrán convivir con creaciones realmente especiales para Punta Mita Golf & Gourmet.

Eventos exclusivos en sedes

Four Seasons Resort Punta Mita: viaje por las regiones más importantes en cuanto a gastronomía mexicana.

Four Seasons Resort Punta Mita será anfitrión de una serie de eventos culinarios y cenas que transportará a todos los asistentes a un viaje por las regiones más importantes en cuanto a gastronomía mexicana se refiere. Los eventos estarán enfocados en los cinco centros gastronómicos principales del país: Quintana Roo, Oaxaca, Estado de México, Baja y Nayarit. El fin de semana iniciará con un cóctel de apertura en el recién inaugurado club de playa en Las Cuevas Beach, de Four Seasons Resort Punta Mita en el que los chefs invitados, acompañados por bodegas vitivinícolas, nos deleitarán con sus creaciones.

Inaugural SR

The St. Regis Punta Mita Resort: Fernando Trocca, Antonio de Livier, los Hermanos Frankie y Sylvain Desbois

The St. Regis Punta Mita Resort será la sede de la cena de gala de clausura, la cual se llevará a cabo en la playa del restaurante Sea Breeze. El Chef Fernando Trocca, Antonio de Livier, los Hermanos Frankie y Sylvain Desbois junto con el Equipo Culinario de The St. Regis Punta Mita Resort serán los encargados de ofrecer una cena show en la playa que promete ser una experiencia emocionante y única. Durante la noche de cierre, se llevará a cabo la tradicional subasta en vivo con el fin de recaudar fondos para la fundación “Ayudar es Posible” de la ex golfista número uno, Lorena Ochoa.

PMGG IV - Baja Resolucion Sin Logo - 333

Los anfitriones del evento son The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita en conjunto con Punta Mita Resort y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit darán la bienvenida a talentosos chefs internacionales en compañía de aclamados chefs mexicanos y expertos culinarios.

 

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más