Luce una piel bronceada sin cometer errores

Conoce algunos errores que se comenten por lucir un tono bronce.
0 Shares
0
0
0

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente te gustaría lucir una piel bronceada. Pero antes de pasar varias horas bajo el sol, los especialistas de Vasenol nos compartieron cuáles son los 5 errores más comunes al momento de asolearnos:

Exponerte más de 20 minutos a los rayos UV, puede ocasionarte quemaduras que pueden arruinar tus vacaciones. Evita broncearte entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, ya que los rayos son más fuertes.

No aplicar un protector solar: Exponer tu piel sin protección puede ocasionarle un daño irreversible a tu piel. Las manchas y las arrugas son algunas de las consecuencias de no proteger tu piel. Recuerda aplicar un bloqueador solar 20 minutos antes de tomar el sol, y reaplicar las veces que sean necesarias; sobre todo después de nadar.

Aplicar poca cantidad de filtro solar y sólo en zonas específicas sólo traerá consecuencias adversas a tu piel. Unta generosamente el producto por todo tu cuerpo.

No hidratarte correctamente. Recuerda que en un clima cálido perdemos sales y líquidos a través de la transpiración, por lo que es necesario beber líquidos constantemente.

No humectar tu piel. Después de pasar todo el día en la playa o en la alberca, es necesario hidratar tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like