¡El Monumento a la Revolución vibró en el segundo adidas Split 9 K presentado por Avène!

0 Shares
0
0
0
  • Para continuar con la preparación rumbo al maratón de la Ciudad de México, se corrió el segundo adidas split 9k por la remodelada Avenida México-Tenochtitlán.
  • Miles de atletas corrieron por una ruta nunca antes utilizada con una magna salida y meta en el Monumento a la Revolución, ayudando a limpiar los océanos gracias a la iniciativa Run For The Oceans.

Este domingo 5 de junio miles de corredores se pusieron nuevamente los tenis de running, ya que se llevó a cabo el segundo de cinco adidas Splits presentados por Avène, recorriendo emblemáticas calles y lugares de la Ciudad de México como la calle República, el Kiosko Morisco
de la icónica Santa María la Ribera y la remodelada avenida México – Tenochtitlán.

Familias enteras, parejas, mascotas y amigos acompañaron a corredores amateurs, atletas experimentados y la comunidad runner de adidas en un circuito totalmente nuevo presentado por MINI. Esta carrera fue especial porque coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente y se sumó a la iniciativa Run For The Oceans.

Con este movimiento creado en 2017, Run For The Oceans ha reunido a más de 3 millones de corredores alrededor del mundo. Y por cada 10 minutos de actividad física realizada, adidas y Parley se comprometen a limpiar el peso equivalente a una botella de plástico de nuestras playas e islas hasta 250.000 kg/500.000 libras.

Todos los runners que participaron en el adidas Split 9k pusieron su granito de arena a esta causa tan importante.

Los corredores que cruzaron la meta del circuito MINI 9k recibieron una playera conmemorativa y la segunda medalla coleccionable que representó una pirámide de la gran ciudad de Tenochtitlan, símbolo de nuestra cultura. Cada una tiene grabado un edificio o monumento característico del recorrido, creciendo según su kilometraje y al juntarlas se forma el serial completo.

El siguiente circuito MINI 12k será en el Valle del Conejo en La Marquesa, en un circuito Trail, el próximo 26 de junio. Las inscripciones ya están abiertas para que te pongas los tenis de running y no te quedes fuera.

El costo será de $590.00 y ahora ya también está disponible la opción de adquirir el abono de los tres adidas splits restantes con un costo de $1,390.00

https://splitsadidas.mx/inscripciones/ y así correr el 12K, 16K y 30K, para que no te quedes sin tu lugar.

No olvides prepararte con el mejor equipamiento en adidas.mx y únete a la en @splitsadidas.mx
–––––––––––
Hashtag: #Splitsadidas
Sitio web: https://splitsadidas.mx/
Instagram: @splitsadidas.mx
Facebook: Splits adidas Mx

You May Also Like