Tiempo de oro en Tane

La famosa casa platera creó tres colecciones donde el protagonista es el oro.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana nos reunimos en el restaurante Dulce Patria para conocer los nuevos lanzamientos de Tane. En esta ocasión, la famosa casa platera cedió un poco su protagonismo al oro, creando tres colecciones que se caracterizan por su sobriedad, sofisticación y dinamismo.

El oro en Tane siempre se miró de una manera más clásica. Mi equipo y yo hemos querido con estas nuevas colecciones dar un paso adelante, hacer las piezas más ligeras, más llevaderas y más para el día a día, nos comentó durante el lanzamiento Nino Bauti, director creativo de Tane.

La Colección OM fue ideada para simbolizar el sonido de la creación del universo – mantra sagrado-, eligiendo al círculo como eterno retorno y metáfora de perfección absoluta, se le dio un giro haciéndolo bailar y brillar más aún. Partiendo de esta idea se creó una línea de joyería que simboliza la paz interior.

om

La Colección México es un entrañable homenaje de Bauti a nuestro país a través de una colección cuyo punto focal es la letra “x”, usada en la escritura antigua de los mexicanos indígenas.

xan

Por otra parte, la Colección Medea se entrelaza de una manera armónica dando la impresión de un tejido simétrico y elegante. Ésta fue inspirada en la Ópera Medea, de la tragedia griega, y representa la fortaleza femenina de una manera editada, geométrica y limpia.

medea

Tane no se olvidó de la plata y también creó dos colecciones: Careyes, inspirada en la naturaleza de la Costa Careyes, y Tule, que recibió su nombre por el árbol más representativo de Oaxaca.

plata

Además de presentarnos estas colecciones, Nino Bauti nos adelantó que muy pronto podremos ver en Moliere una nueva tienda Tane. Ya les tendremos todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like