Old Navy y Ben Sherman preparan su expansión en México

Las marcas de moda inician sus planes en nuestro país con la apertura de sus primeras boutiques, luego de una primera experiencia de la mano de Liverpool y El Palacio de Hierro.
0 Shares
0
0
0

Dos marcas de ropa preparan su desembarco en México, alentadas por los buenos resultados de sus primeras experiencias en nuestro país, con el anuncio de la apertura de sus primeras boutiques.

Una de ellas es Old Navy, perteneciente al grupo GAP, y que ya cuenta con varios corners en algunas localizaciones de la cadena departamental Liverpool, previendo para los próximos meses el inicio de su plan de expansión.

Old Navy prevé abrir más de 60 tiendas en los próximos años, aseguró el director comercial de Fashion Depot, Jey Dicktiar, al sitio web Mundo Ejecutivo.

Colección invierno de Old Navy.
Colección invierno de Old Navy.

Dicktiar añadió que “el nivel de reconocimiento de la marca es casi de 75%, por lo que la primera tienda se abrirá en otoño próximo en la ciudad de México, pero la ubicación está por definirse, aunque proyectamos que las ventas de la tienda ancla serían superiores al millón de dólares mensuales aproximadamente”.

Por su parte, la marca de ropa masculina Ben Sherman prevé abrir en 2016 su primera boutique en México, con algún tiempo operando a través de la subsidiaria de Intermoda Fashion Group (IFG) en tiendas de su socio estratégico, El Palacio de Hierro.

Ben Sherman, de origen inglés y perfilada a un público de 20 a 45 años, tiene su mayor cuota de ventas en las clases medias y altas británicas, además de sectores vanguardistas, y ha contado entre sus embajadores a bandas como Oasis, Blur o The Clash.

El grupo mexicano Fashion Depot, parte de Intermoda Fashion Group (IFG), posibilitó la llegada a México de marcas como Ralph Lauren, Armani, Ferragamo, Zegna o Hugo Boss, además de tiendas como High Ligh, Pepe Jeans o Paul Frank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like