Bergamota italiana el secreto de Ermenegildo Zegna Fragrances


Essenze Grooming Collection with Italian Bergamot

Ermenegildo Zegna Fragrances da a conocer una exquisita colección para el cuidado personal, impecablemente diseñada e inspirada en la calidad y el lujo.

Ahora el hombre Zegna domina todo lo necesario para su exigente régimen de arreglo personal.

Cada pieza está elaborada con el ingrediente principal de la colección Essenze– bergamota italiana.

Así como Ermenegildo Zegna sólo usa las fibras y telas más finas para crear su icónica colección de moda, la colección de fragancias y cuidado personal de Zegna están creadas con las materias primas más exquisitas, creados como una esencia exótica.

Fiesta y pasarela de Z Zegna 2015 en México

 

La Colección Essenze Grooming incluye un Moisturizing Balm, un Exfoliating Body Bar y una vela, cada artículo hecho a la medida para el apasionado de Zegna.

El Moisturizing Balm alivia las áreas secas del cuerpo con una rica e innovadora textura que suaviza y acondiciona la piel deshidratada. Además está perfumado con un delicioso aroma de bergamota italiana para otorgar un placer inmediato. El tarro negro se presenta con una elegante tapa a juego que crea el look característico de la marca.

Essenze Moisturizing Balm

El precio de venta del Moisturizing Balm es de $1,420 MXN en la versión de  200ml.

El Exfoliating Body Bar, es una lujosa barra corporal exfoliante con el aroma de cáscaras de cítricos, bambú y aceite de oliva, los cuales limpian y suavizan el cuerpo revelando una piel elástica y suave perfumada con el aroma de la bergamota italiana. La barra de jabón rectangular y color natural viene envuelta en un papel negro de protección con el emblema de Zegna. El precio de venta del Exfoliating Body Bar es de $ 690 MXN.

Essenze Exfoliating Body Bar

La Vela llena el ambiente con el fresco aroma de la fragancia exclusiva de la bergamota italiana de Zegna para brindar una esencia duradera y atractiva. La vela se sostiene en un porta velas negro brillante de vidrio con el logo de Essenze grabado. La vela tiene un costo de $ 1,420 MXN.

Essenze Candle with Carton

El aroma de la Colección Essenze Grooming, la bergamota italiana, adopta notas de neroli, romero y vetiver. La casa Ermenegildo Zegna ha traído el exclusivo cultivo de la bergamota de un campo propio plantado y cosechado en Calabria, Italia, con el único propósito de crear los perfumes Zegna.

Las piezas de la Colección Essenze Grooming vienen en un empaque negro masculino que corresponde con el estilo refinado de la colección de fragancias Essenze para una colección digna de cualquier hombre Zegna.

Essenze Grooming Collection with Italian Bergamot

La colección está disponible en el mes de abril  en exclusiva en las boutiques de Ermenegildo Zegna.