Old Navy desembarca en Playa del Carmen

La firma Old Navy, que está a punto de cumplir su primer año de vida en México, se apresta a inaugurar su primera tienda en el caribe mexicano

Old Navy ha elegido el 21 de julio para abrir las puertas de su primer establecimiento en esa región, con la que avanza en el objetivo de incrementar su presencia en nuestro país.

La nueva boutique de la marca estará ubicada en el Paseo del Carmen Shopping Mall, en la ciudad Playa del Carmen, Quintana Roo.

old navy playa carmen

Hasta el momento son 11 las tiendas de la firma estadounidense en México, mientras que la número 12 estará localizada en el centro comercial Parque Delta (Ciudad de México), con fecha de inauguración el próximo 3 de agosto.

Old Navy llegó a nuestro país en octubre de 2015 de la mano del Grupo Gap y sus primeras localizaciones fueron en Centro Comercial Multiplaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Centro Comercial Forum Buenavista, Plaza Tlalnepantla, Toreo Parque Central, así como una tienda en Galerías Serdán en Puebla y una más en Antea Lifestyle Center en Querétaro.

La firma fue fundada en 1994 en San Francisco, ofreciendo moda accesible y divertida para todos.

You May Also Like