Old Navy llega con 9 tiendas a México

0 Shares
0
0
0

Lo anunciamos hace algún tiempo y finalmente se concreta lo que anticipamos: Old Navy, la marca de ropa estadounidense, llega a México de la mano del Grupo Gap.

Ls marca desembarca en nuestro país con un agresivo plan de expansión, que incluye la apertura de 9 tiendas a lo largo de este mes de octubre de 2015, siete de ellas en la Ciudad de México y área metropolitana.

Las localizaciones estarán ubicadas en el Centro Comercial Multiplaza Aragón, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Centro Comercial Forum Buenavista, Plaza Tlalnepantla, Toreo Parque Central, así como una tienda en Galerías Serdán en Puebla y una más en Antea Lifestyle Center en Querétaro.

old navy tiendas 1

Old Navy, fundada en 1994 en San Francisco, ya comercializa sus artículos en México en las tiendas de la cadena departamental Liverpool, y este es el primer paso para vender sus productos en sus propios establecimientos.

Desde sus inicios, Old Navy ofrece moda accesible y divertida para todos, abriendo su primer punto de venta en 1994 y convirtiéndose en la primer tienda en alcanzar, en tan solo 4 años, el billón de dólares en ventas.

Actualmente Old Navy, parte del grupo GAP Inc., es una de las marcas más importantes a nivel mundial, operando más de mil tiendas en todo Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Japón, China y Medio Oriente.

You May Also Like

Brillo y color de Etxart & Panno

La firma Etxart & Panno, para su colección primavera – verano 09 acerca diseños en colores brillantes y estridentes, cortes arriesgados y patrones muy estudiados. Los materiales usados son sedas salvajes en entallados vestidos muy largos, pantalones tailandeses o monos. También encontramos g
Read More

Obama come en un local de hamburguesas

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un gesto que parece hacer referencia a la crisis económica que afecta a su país, decidió ir a comer a un local de una famosa cadena de hamburguesas de ese país. Su popularidad se había puesto en riesgo luego que fuera a cenar con su esposa Mi
Read More