Gap desembarca en el centro comercial Parque Delta

La marca de modas Gap retoma su apuesta por el mercado latinoamericano, luego de bajar la persiana de tres de sus cinco tiendas en Colombia y dos en Costa Rica.

Y lo hace con la apertura de una nueva boutique en nuestro país, concretamente en el centro comercial Parque Delta de la Ciudad de México.

La compañía estadounidense puso en marcha recientemente una nueva tienda Banana Republic en León, Guanajuato, además de una nueva localización de su cadena Old Navy en Playa del Carmen, comenta el sitio Modaes.

gap-parque-delta

Sin embargo, el grupo asegura que continúa adelante con su plan para redimensionar su red de distribución, que contempla el cierre de otros cincuenta establecimientos más en lo que queda de año.

La tienda inaugurada por Gap en Parque Delta es la número 15 de la firma de ropa en México, en la que ofrece su colección para la temporada otoño-invierno.

La apertura de Gap en el mencionado centro comercial contó con la presencia de la actriz y cantante Dulce María, entre otros.

gap-parque-delta-2

«Es una marca que a todos nos gusta, porque siempre hay para todos los gustos y es para todas las personas», comentó la artista, quien protagonizó el tradicional corte de listón.

You May Also Like