Deby Beard, el arte de las relaciones públicas

La polifacética mexicana, todo un ícono del lifestyle, acaba de presentar su libro “Seducción en los Viajes”. Te compartimos algunas cosas sobre su vida y su profesión, siempre ligada al lujo y las grandes marcas.
0 Shares
0
0
0

Esta semana se presentó en la boutique de Nespresso, ubicada en Masaryk, el libro “Seducción en los Viajes”, escrito por Deby Beard y sus hijas, Melanie y Alexis.

Beard se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del estilo de vida y el buen vivir, especialmente entre los amantes del vino, sobre el que escribe cientos de artículos y organiza casi 200 catas al año.

Deby nació en la Ciudad de México, de padre francés y madre rusa, y comenzó su trayectoria como relacionista en el mundo de la hotelería, contando entre sus primeros clientes a marcas tan reconocidas como los restaurantes Italianis, los hoteles Fiesta Americana y Crown Plaza, las tiendas Benetton, Televisa, HSBC, Axtel, Zignum o Bancomer, entre otros.

Deby Beard junto al ex futbolista Jorge Campos.
Deby Beard junto al ex futbolista Jorge Campos.

Es, además, conductora de un programa de radio junto con Sergio Sarmiento, que se emite por la estación 88.1 y que es seguido por 2 millones de personas, además de su propio blog, que es leído en México, Chile, Argentina y España por casi 15 mil personas a la semana.

Deby introdujo en nuestro país las Copas Riedel, y fue responsable de crear la copa Riedel de tequila junto con el magnate austríaco George Riedel, además de diseñar la copa de mezcal Zignum.

riedel
Copa de mezcal Zignum y Riedel.

 

También creó Friné, su propio vino, en alianza con personalidades como el empresario Gerard Bertrand, la familia Arizu (bodegas Luigi Bosca de Argentina), el Barón Erick de Rothschild (banquero y propietario de Chateau Lfite) o el Conde Franceso Marone Cinzano.

En tanto, cada año reúne a lo más selecto de la sociedad en los eventos que se realizan a las cavas de Casa Pedro Domecq, además de ofrecer y organizar charlas, cenas y conferencias.

Deby Beard es, además, colaboradora de medios como La Crónica y El Universal, además de revistas de lifestyle como W Report, Soy Chef, Saborearte, Luxe and Class, Mi vino, Sam´s, El Inversionista o Bucephalus, y creó junto a Fernando Botero su propia revista, “Jet Set”, que se distribuye en líneas aéreas privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like