HBO y Apple preparan su nuevo servicio de streaming

HBO Now se presentaría en abril, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de “Juego de Tronos”. Tendría un precio de 15 dólares al mes.
0 Shares
0
0
0

El mes de abril sería la fecha indicada para el lanzamiento del nuevo servicio de streaming que preparan HBO y Apple, y que llevaría el nombre de HBO Now.

El estreno del nuevo servicio coincidiría con el estreno de la nueva temporada de “Juego de Tronos”, la exitosa serie de HBO, y los rumores indican que tendría un precio de 15 dólares al mes.

Un portavoz de HBO indicó que “existe una gran expectativa respecto a nuestro servicio de reproducción de video en línea independiente, y cuando tengamos detalles para compartir, lo haremos”.

Según informaron medios especializados, HBO Now dará acceso directo a HBO a los clientes que cuenten con una conexión de banda ancha.

hbo now1

La función de reproducción de video online fue anunciada en octubre por Time Warner, dueña del servicio de televisión de pago de HBO, como una manera de atraer a nuevos suscriptores o mantener los existentes, que renuncian a las costosas suscripciones del servicio de televisión por cable.

La línea de distribuidores incluiría a socios como Apple con su Apple TV, Roku, Xbox, PlayStation, y Amazon que ayudarían a HBO Now a alcanzar los casi 10 millones de suscriptores en Estados Unidos.

You May Also Like