Deby Beard y sus hijas comparten experiencias por el mundo

Este martes se llevó a cabo en la boutique de Nespresso, ubicada en Masaryk, la presentación oficial del libro Seducción en los Viajes, escrito por Deby Beard y sus hijas Melanie y Alexis.

En este libro, Deby, Melanie y Alexis compartieron sus experiencias y paseos alrededor del mundo. Desde Chiang Rai en Tailandia hasta las costas de nuestro propio país y los rincones de la Toscana, se encuentran en la páginas de Seducción en los Viajes, que cuenta con un prólogo de Sergio Sarmiento y que bien podrá servir como guía para viajeros.

A través de consejos, relatos e información, compartieron también el arte de la seducción.

Seducción en los viajes

Para tener más detalles sobre el libro, platicamos con Deby, Melanie y Alexis. Esto fue lo que nos dijeron:

¿Por qué recomendarían este libro a nuestros lectores?

Deby: Porque es una forma de aprender seducir, de aprender a ser seductor, de entender los viajes desde un punto de vista diferente, de abrir la mirada a un mundo que nos ofrece tanto. Es un libro que nos enseña a gozar cada instante y volver cada momento en una obra de arte.

Melanie: Da un punto de vista más personalizado y eso es lo que los lectores quieren leer, quieren leer sobre experiencias verdaderas y hablar de uno a uno, considero que se aprende más de esta manera.

Alexis: Los libros sobre viajes han sido escritos de cierta manera que parecen revistas, este libro es diferente porque hablamos sobre nuestras experiencias, decimos qué comimos, qué tomamos, exactamente a dónde fuimos, qué nos gustó y por qué… es algo mucho más personal y para los viajeros que si quieren conocer un lugar a fondo.

¿Qué destinos podemos encontrar en el libro?

Deby: Destinos de todo el mundo, algunos exóticos y otros más conocidos como: Tanzania, Chiang Rai, la Toscana, Cataluña, París, Yucatán, Rivera Maya, Acapulco, el DF, Puebla, Cozumel, Puerto Escondido, entre otros.

¿Qué destinos nos recomendarían visitar este 2015?

Melanie: Yo recomendaría que nunca dejen de visitar México, tiene grandes maravillas y lugares que se tienen que conocer, nuestras playas son las más bellas del mundo, claro, visitar lugares exóticos es padrísimo pero México tiene algo que muy pocos países tienen.

Deby: México tiene arqueología, historia, playas, gastronomía, es increíble todo lo que ofrece. Estoy de acuerdo con Melanie y Alexis, se pueden visitar muchos lugares pero debemos comenzar por nuestro país.

Tips para que los viajeros disfruten al máximo

Alexis: Atreverse, no tener miedo.

Melanie: Es difícil pero si hay que tener la mente abierta, aventurarse. No hay que pensar que el idioma es una barrera.

Deby: Atreverse a probar comidas distintas, caminar y perderse en las calles.

¿Dónde podremos encontrar el libro?

Deby: En los mejores hoteles y restaurantes de las ciudades, en salones VIP como los de American Express, aviones privados y, más adelante, estará disponible en tiendas y librerías.