Hampton debuta en Aguascalientes

Apertura del nuevo Hampton Inn and Suites by Hilton en Aguascalientes.
0 Shares
0
0
0

Hampton by Hilton continúa su expansión en México con la apertura del nuevo Hampton Inn and Suites by Hilton en Aguascalientes. Con una construcción de 188 habitaciones, el hotel se une a la marca global de más de 2,000 hoteles Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton. Ésta es la primera propiedad de Hampton en la ciudad hidrocálida y la numero 18 en el país.

Ubicado en Plaza Boreal, Hampton Inn and Suites by Hilton Aguascalientes se caracteriza por tener un exterior contemporáneo con una fachada azul cristal y blanco, con tonos naranja. El nuevo hotel ofrece un conveniente acceso a las atracciones culturales de la Plaza Boreal, incluyendo una pista de patinaje sobre hielo y un boliche; además de una variedad de tiendas y restaurantes, así como la cercanía a una de las zonas industriales de la ciudad. Siendo el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, cuenta con un servicio de transporte gratuito al aeropuerto y dentro de una zona de 15 km.

gym hotel

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito, una alberca al aire libre, gimnasio de última generación, un salón de conferencias de aproximadamente 80 metros cuadrados y un centro de negocios abierto las 24 horas. También dispone del área Hampton Perfect Mix Lobby, diseñado como una extensión de la habitación con una variedad de asientos e iluminación para viajeros tanto de ocio como de negocios.

You May Also Like

Picasso y los maestros’, una exposición en París

La muestra, que será inaugurada el miércoles en el Grand Palais, "tiene un carácter casi milagroso", dada la dificultad de reunir las obras que la componen, señaló Anne Baldasari, directora del museo Picasso de París y comisaria de la exposición, al presentar la misma a la prensa. En efecto, la m
Read More