Saltar al contenido

Hotel St Regis México estrena chef ejecutivo: Sylvain Debois

El Sr. Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City, anuncia el nombramiento del Chef Sylvain Debois como Chef Ejecutivo efectivo desde el 9 de febrero de 2015.

El Chef Desbois, estaba encargado de las experiencias gastronómicas del hotel The St. Regis Punta Mita Resort, y cuenta con más de diez años de experiencia en el rubro gastronómico.

Para el hotel St Regis México City, Desbois supervisará las operaciones culinarias del hotel, incluyendo el restaurante Diana, King Cole Bar, servicio a cuartos, banquetes y el muy esperado Krug Room, cuya apertura está programada para abril de 2015

“El 2015 será marcado por experiencias gourmet que exaltarán los sentidos de nuestros huéspedes. Estamos seguros de que el amplio conocimiento y experiencia del Chef Sylvain contribuirán a continuar ofreciendo los más altos estándares y exclusividad.

Desbois ayudó a lanzar el festival anual Punta Mita Gourmet & Golf Classic, un evento espectacular enfocado en la gastronomía y al golf que atrae a cientos de invitados y entusiastas cada primavera.

[button link=»http://masaryk.tv/restaurantes/» size=»large» text_size=»beta»]Leer: La mejor guía de restaurantes de Polanco[/button]

 

Antes de unirse a St. Regis Hotels & Resorts, Deboise se desempeñó como Chef de Cuisine en Le Basilic, restaurante AAA Cinco Diamantes del hotel Fiesta Americana Grand Beach Hotel Cancún. De 2000 a 2004, el Chef Desbois perfeccionó su arte en el reconocido restaurante con dos estrellas Michelin Epicure en el hotel Le Bristol en París. Anteriormente, Desbois formó parte del equipo de Bernard Louiseau La Côte d’Or, que obtuvo tres estrellas Michelin. Desbois realizó sus estudios culinarios en la Université Sainte-Anne de la Escuela de Turismo en Francia.

Es un honor el dirigir a un grupo tan talentoso de profesionales y estoy ansioso por desarrollar aventuras gourmet únicas para nuestros clientes, incluyendo la próxima Mesa del Chef by Krug” dijo Chef Sylvain Debois. 

The St. Regis Mexico City cuanta con los restaurantes J&G Grill, el icónico King Cole Bar, el nuevo restaurante Candela Romero de Grupo Millesime, y la próxima apertura de La Mesa del Chef by Krug, que se inaugurará en abril de 2015.