El Chef José del Castillo presente en Millesime GNP Weekend en San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

Millesime GNP Weekend promete ser la fiesta gastronómica del año, y este 2022, la ciudad colonial más vanguardista y hermosa del mundo, recibe a grandes personalidades de los fogones tanto de talla internacional como nacionales, quienes cocinarán en vivo para cientos de seguidores de lo delicioso.

José es Chef y Fundador de Isolina Taberna Peruana, y ha estado rancheado en el lugar #20 en Latam 50 Best Restaurants. Que cocine en Millesime GNP Weekend en San Miguel, será un regalo para todos los asistentes.

Después de estudiar periodismo y administración de empresas, José ingresó en el Instituto D´Gallia, de donde nació su verdadera pasión: Cocina tradicional y casera del Perú. Tenía 28 años y mucho sabor por compartir.

En 2001 tomó las tiendas de La Red, el restaurante de su madre (Isolina Vargas) fundado en 1981. Bajo su liderazgo, el restaurante se convirtió en un referente en el circuito gastronómico limeño, consolidándose en 2009 con la apertura del segundo local. Pescados y mariscos liderearon la nueva propuesta de la carta, pero sin abandonar sus orígenes criollos.

En 2015 abrió sus puertas Isolina, un homenaje a su madre cuya propuesta culinaria busca recatar los sabores olvidados en viejos libros de cocina y poner en valor la comida de antaño. Actualmente José trabaja en esta aventura pensando siempre en un nuevo punto de encuentro para todos aquellos a los que les gusta comer delicioso en torno a una buena mesa.

Uno de los TOP platillos de Isolina es el sancochado, el cual había salido de la carta, pero ha regresado por petición comunal para calentar el alma y el corazón: El Sancochado tradicional al estilo de Isolina. Para aquellos que quieren inspirarse en las recetas del gran Chef Peruano, aquí los ingredientes, más el toque Isolina, lo da el caldito delicioso del cual, obviamente, no nos dan la receta. 1/2 kg de malaya, 1/2 kg de punta de pecho, 1/2 kg de costilla, 250 g de lengua, acompañado de col, zanahoria, choclo, camote, yuca y garbanzos.

You May Also Like

British Airways anuncia nueva ruta a Cancún

British Airways anuncia su regreso a Cancún, el destinto turístico más importante de México con dos vuelos directos a la semana desde y hacia Londres. Un Boeing 777 dará servicio a la ruta con la opción de tres cabinas: Club World - Clase Ejecutiva, con camas totalmente planas, clase World Travel
Read More