Saltar al contenido

Luma Grothe: raíces alemanas, japonesas y africanas

Luma Grothe se suma a la lista de embajadoras de la firma de belleza L’Oréal Paris.

Brasileña de nacimiento, la llamativa belleza de Luma también proviene de sus raíces alemanas, japonesas y africanas.

Descubierta a los 16, Luma se trasladó a Sao Paulo, animada por su unida familia. Sólo seis meses después, ella estaba camino a Londres, lo que marcó un giro brusco en su carrera. Con su actitud positiva y su espíritu burbujeante, aprendió inglés en menos de tres meses y comenzó hacerse un nombre por sí misma.

Ubicado en una impresionante trayectoria en las pasarelas de París, Milán y NY, ha caminado para las principales marcas de moda como Burberry, Vivienne Westwood, Versace y Dsquared2. Cuando Luma no está posando para Mario Testino, Mert & Marcus o Ellen Von Unwerth, entre otros, está en las portadas de las revistas más influyentes -VS, Vogue Italia, Grey por nombrar algunas- o aparece en las ediciones internacionales de Glamour, Elle y otros.

Luma Grothe 2

Entre pasarelas y shootings, Luma abraza a la generación digital. Como una entusiasta insaciable de las redes sociales, ella religiosamente postea y etiqueta para mantenerse constantemente en contacto con sus seguidores.

La vía rápida a la escena de la moda, el carisma magnético de Luma combinado con su deslumbrante mirada esmeralda la convirtieron en la modelo más trendy. Ella es la chica que representa la visión moderna y multicultural de la belleza y estamos muy complacidos de darle la bienvenida a la familia de L´Oréal Paris.” Comentó Cyril Chapuy Presidente Mundial de L´Oréal Paris.

Como la nueva embajadora, Luma Grothe se une a glamorosas supermodelos tales como Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Bianca Balti, Liya Kebede y Doutzen Kroes en el equipo de L’Oréal Paris.

loreal

«Estoy muy orgullosa de representar a una marca tan inspiradora. Para mí, «Porque tú lo vales» es más que un slogan legendario con el que crecí, es un lema que continúa resonando en mi generación. Es una declaración atemporal y actual. Por generaciones, L’Oréal Paris siempre ha promovido la belleza en toda su diversidad, y mostrando a las mujeres que esa confianza es la clave del bienestar», declaró Luma Grothe.