Saltar al contenido

Crean nueva fórmula para reparar el cabello dañado

En la vida, los cambios de look son inevitables y, el cabello, juega un papel muy importante, ya que suele ser un accesorio más, pues gracias a él se puede cambiar la apariencia y hacer que el rostro luzca completamente diferente, sin embargo, suele encontrarse expuesto en todo momento al calor de la secadora, planchas, tenazas y todo esto hace que pierda su brillo y fuerza.

Por esta razón, L’Oréal Paris acaba de lanzar una nueva línea de productos para la reparación del cabello: Elvive Reparación Total 5+.

Karla Souza es la imagen de Elvive Reparación Total 5+ de L’Oréal Paris
Karla Souza es la imagen de Elvive Reparación Total 5+ de L’Oréal Paris

La fórmula de esta línea es rica en bio-ceramida y tiene una recarga Omega. El poder de la fórmula sella las fisuras del cabello hasta las puntas, reparando 5 problemas del cabello dañado:

Shampoo y acondicionador: especialmente desarrollados para atacar todos los signos de fragilidad capilar: resequedad, quiebre, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas.

Crema para peinar: con una fórmula ligera deja tu cabello desenredado, sedoso, ligero y fluido.

Tratamiento en tarro: especialmente desarrollado para atacar todos los signos de fragilidad capilar.

Ampolleta reparadora: La ampolleta reparadora es un tratamiento de shock concentrado con bio-ceramidas, aminoácidos y vitaminas capaces de actuar en tan sólo 1 minuto reparando el cabello célula a célula.

Serum: Es un tratamiento especial para las puntas abiertas gracias a su doble fórmula, el gel penetra y repara desde el interior, mientras el serum sella la superficie.