Chanel, L’Oreal, Nivea y Dove, las marcas favoritas en redes sociales

0 Shares
0
0
0

Aprovechar a las celebridades ha sido el recurso que han utilizado grandes firmas para convertirse en líderes de las redes sociales, algo que realizan firmas como Chanel en China.

Otros ejemplos de ello son marcas como L’Oreal, Nivea o Dove, que junto a la maison de modas cuentan con las mayores probabilidades de ser recomendadas por usuarios de redes sociales, según la investigación realizada por la agencia Social@Ogilvy y SurveyMonkey.

El estudio, realizado entre personas que utilizan redes como Facebook, YouTube y Twitter, reportó a un panel en línea quiénes son los verdaderos defensores de una marca y en qué medida.

loreal

La encuesta arrojó que el 84% de los usuarios aseguró “ser seguidor de alguna firma”, aunque sólo el 58% afirmó que estar dispuesto a compartir buenas y malas experiencias, asegura el sitio Fashionmag.

La encuesta fue presentada en el evento de publicidad Cannes Lions, donde agencias y sus clientes se asociaron con empresas como Google Inc. y Facebook Inc. para apuntar a la gente a través de mensajes cuidadosamente planificados y así mantenerlos comprometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Happy Birthday Google!

Google está de fiesta: hoy 27 de septiembre  cumple 12 años. Para festejarlo ha sustituido su logo en la portada del sitio por un pastel dibujado por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud. El logo de hoy aclara cuál es la fecha exacta del aniversario de Google que, en ocasiones se ha celebrado
Read More