Agenda Corredor Cultural Roma Condesa 2015

Actividades de la decimocuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa.

El próximo 18 y 19 de abril se llevará a cabo la decimocuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Una vez más el Corredor busca que los visitantes puedan disfrutar de más de 75 propuestas de arte contemporáneo, diseño, moda, teatro y gastronomía.

Festival de cine en La Romita

Los vecinos del barrio Originario Romita, a través de Romita mi Amor, te invitan a un Festival de Cine y actividades al aire libre.


Moda y diseño

Dama Tiburón, colectivo que da un espacio itinerante de venta a marcas independientes de moda, joyería y accesorios mexicanos y latinoamericanos, se estará presentando en Puebla 109.
Coleccionismo de diseño contemporáneo

La galería de diseño Ángulo 0 presentará la mesa redonda Coleccionismo de diseño contemporáneo en México con la participación de Regina Pozo, Directora de Archivo de Diseño y Arquitectura, Gloria Cortina, Interiorista y fundadora de Gloria Cortina Estudio, y Carlos Torres Hutt, miembro del Consejo de Casa Gutierrez Najera. Moderada por Montserrat Castañón, fundadora y directora creativa de Ángulo Cero.

10365996_521186901319042_6260448995411092835_n
La mirada de lo invisible. Diálogo entre poesía y gráfica. Motivados por la obra de Octavio Paz e interesados en promover la lectura de su obra, Artes de México convocó a un grupo de diseñadores a participar en la creación de un cartel que celebrará el centenario del nacimiento del escritor mexicano.

Experiencias culinarias a través del diseño

Dimitri presentará Tierra Morena, proyecto en el que diseñadores emergentes de distintas partes de México generan una colección en la que el diseño es el medio por el cual se vive una experiencia culinaria.

Restaurantes y propuestas gastronómicas

El Corredor Gastronómico reúne en esta ocasión a 20 espacios. Chefs de distintas partes de la república vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor. Brunchs, cenas, degustaciones, catas y muchas actividades abiertas a todo público buscarán impulsar la buena gastronomía en la zona y la colaboración entre profesionales del medio.

[button link=”https://masaryk.tv/restaurantes/” size=”large” text_size=”beta”]Guía de restaurantes Masaryktv[/button]

 

Mercado verde

El Corredor Ambiental contará, una vez más, con la programación especial de Cuauhtémoc + Verde y la participación del Mercado el 100 promoviendo un estilo de vida saludable y ambientalmente responsable.

 

Decimocuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa: 18 y 19 de abril.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like