Víctor Hugo Romo y David Razú van a la delantera según encuestas

Encuestadoras Votia, Mitofsky y Mendoza Blanco & Asociados registraron una tendencia favorable para los candidatos perredistas Víctor Romo y David Razú
0 Shares
0
0
0

Con información de la agencia de noticias Notimex, en el transcurso de este mes las casas encuestadoras Votia, Mitofsky y Mendoza Blanco & Asociados registraron una tendencia favorable para los candidatos perredistas Víctor Romo y David Razú frente a sus competidores, en la delegación Miguel Hidalgo.

Según Votia, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene una ventaja mínima de 16 puntos sobre su más cercano competidor, el Partido Acción Nacional (PAN).

David Razú, aspirante a la jefatura delegacional, Miguel Hidalgo, de 47, 42 y 51 según Meba, Votia y Mitofksy, en ese orden, distanciándose entre 14 a 28 puntos de sus posibles contrincantes, pues aún no están definidos los aspirantes panistas en esta demarcación.

Por su parte, Víctor Hugo Romo, último jefe delegacional de Miguel Hidalgo, y postulado como asambleísta, “la situación es aún más clara, ya que para el distrito VIII lleva la delantera, de acuerdo con los últimos sondeos”. Apunta la agencia de noticias.

En cuanto al saldo de opinión de la gente en Miguel Hidalgo, las agencias Votia, Mitofsky y Meba otorgan 48, 26 y 23 puntos positivos, respectivamente, contra los 33, 21 y 14 de Ricardo Pascoe; los 45, 6 y 0 de Gabriela Salido, e incluso los negativos de Demetrio Sodi.

 

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like