Jennifer Lawrence, imagen de Be Dior

La actriz de «Los juegos del hambre» protagoniza la campaña de la nueva línea de bolsas primavera-verano 2015 de la maison francesa.

La carrera de la actriz Jennifer Lawrence continúa en ascenso. Mientras la proganista de «Los juegos del hambre» filma «Joy», su última colaboración con el director David O. Russell, ya se la menciona como protagonista de «It´s What I Do: A Photographer´s Life of Love and War», película bélica que dirigiría Steven Spielberg.

El gran momento de la intérprete es refrendado al continuar como imagen de Dior, la célebre casa de modas que la fichó en 2013, y para la que protagoniza ahora una nueva campaña de bolsas.

be dior1

Jennifer es la imagen de la colección primavera-verano 2015 de la línea «Be Dior», retratada por el reconocido fotógrafo italiano Paolo Roversi.

La nueva línea de la maison francesa ofrece creaciones alegres en tonos coloridos y frescos, en el que Lawrence muestra una imagen atemporal y el estilo propio de la mujer Dior.

Realizado en piel de ternera lisa , está disponible en varios tonos, con un diseño estilo bolso de mano de solapa, y que incluye las iniciales de la casa.

be dior2

Se ofrece en colores negro, amarillo y azul, además de varios colores y texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like