Hublot y Ferrari sellan alianza con nuevas versiones del “Big Bang Ferrari”

La casa relojera y la marca de autos de lujo presentan dos reinterpretaciones del icónico reloj, llamadas “Big Bang Ferrari Céramique Noire” y “Big Bang Ferrari Céramique Grise”.
0 Shares
0
0
0

Creatividad y tradición son dos conceptos que han unido a Hublot y Ferrari, que por tercer año consecutivo sellan su alianza con dos reinterpretaciones del “Big Bang Ferrari”, que cumple diez años desde su lanzamiento.

La versión carreras está inspirado en el deporte motor, con toda la belleza estética del siglo XXI y el trabajo sofisticado de la orfebrería relojera.

Big Bang Ferrari de Hublot.
Big Bang Ferrari de Hublot.

La casa relojera y la marca de autos de lujo vuelven a apostar por modelos icónicos de coches de carrera, dando como resultado dos extraordinarios relojes que representan la simbiosis perfecta entre los creativos de ambas marcas.

El primero se denomina “Big Bang Ferrari Céramique Grise”, y está inspirado en los colores de la escudería North America Racing Team.

Big Bang Ferrari Céramique Grise.
Big Bang Ferrari Céramique Grise.

Por su parte, el “Big Bang Ferrari Céramique Noire” se ve realzado con la incorporación de mítico color rojo de la escudería de Maranello.

Big Bang Ferrari Céramique Noire

Los dos relojes, de estilo deportivo, tienen movimiento único con calandra distintiva de Ferrari, con una esfera aerodinámica sobre un chasis de 45 mm de diámetro de cerámica gris o negra.

A ambos lados de la esfera se observa el aplique del emblemático cavallino rampante, en la posición de las 9 horas, mientras que en la de las 3 aparecen el minutero y la fecha, con los colores del escudo de la casa italiana.

En cuanto a la correa de los nuevos modelos son de color gris o rojo, realizados en piel, que recuerdan a las bandas centrales de color -o stripings- de los coches de carrera.

big bang ferrari ceramique cavallino

Además, cuenta con el sistema One Clic para la fijación, inspirado en los sistemas de cinturones de seguridad de los coches.

Los modelos “Big Bang Ferrari Céramique Grise” y “Big Bang Ferrari Céramique Noire” siguen a los ya presentados de la misma línea en 2012 (“Big Bang Titanium” y “Big Bang Magic Gold”) y a los seis modelos presentados en 2013 y 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like