Dior lleva el lujo extremo a Seúl

La maison francesa inaugura en la capital coreana el mayor flagship de Asia.
0 Shares
0
0
0

La maison francesa Dior no se anda con pequeñeces, y acaba de inaugurar en Seúl, Corea, el mayor flagship store de todo el continente asiático.

El establecimiento cuenta con seis pisos, además de salas vip para presentaciones, y está situado en Cheongdam la zona de compras más lujosa de la ciudad.

El edificio fue creado por el arquitecto francés Christian de Portzamparc y la tienda decorada por Peter Marino, con una cafetería en donde los clientes pueden disfrutar de postres creados por Pierre Hermé.

dior seul 2

“La primera vez que vine aquí fue hace más de 30 años. El mercado de lujo era pequeño, pero ha tenido éxito y ahora se está desarrollando. Es por ello que creemos que tiene un gran potencial”, explicó Sidney Toledano, consejero delegado de la compañía.

El conglomerado de lujo LVMH, propietario de firmas como Dior, Louis Vuitton, Bulgari,Loewe o Céline, cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 30.600 millones de euros, elevando su resultado neto un 64% su resultado neto.

You May Also Like

Nuevo Charm i856w de Nextel by Daniel Espinoza

Nextel, Motorola y el diseñador de joyas Daniel Espinosa se unen para crear un Gadget pensado en las mujeres más chic. El nuevo Charm i856w, que se convierte en el primer equipo tipo slider bajo el concepto Woman de la compañía. “Pensamos en la mujer de hoy, en su ritmo y estilo de vida, en la
Read More

Gustavo Cadile lanza colección para Frattina Masaryk

El argentino Gustavo Cadile da a conocer su más reciente colección “Otoño – invierno 2009”, la cual está inspirada en las glamorosas actrices de Hollywood de los años 50.  “La idea es modernizar los modelos de los años 50, proponiendo vestidos de un hombro pero con líneas más actuales, tul en cap
Read More