Andrea Wade y Yael Sandler

Lanzamiento del nuevo Levi’s 501 CT en el Foro Masaryk

Levi´s reunió a invitados especiales en una gran noche para dar a conocer los nuevos 501 CT.

Este miércoles, Levi’s celebró por todo lo alto la presentación de los nuevos Levi’s 501, que realizan uno de los cambios más radicales desde su creación, hablamos de los Levi’s 501 Customised & Tapered.

Famosos e invitados especiales se dieron cita en el Foro Masaryk para presenciar este lanzamiento. Durante el evento pudimos ver a Max Villegas, Xuxu, Rodrigo Cuevas, Chema Torre, Andrea Wade, Yael Sandler, Kalimba, Carlos Trillo, entre otros.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran noche, la cual fue amenizada por nada más y nada menos que Molotov.

Molotov

Con este inolvidable evento, Levi’s lanzó su nuevo modelo, que ahora está más elevado a la cintura y es más ajustado de la rodilla al tobillo. Según la talla que se elija, y del look que se quiera conseguir, el 501 CT puede ser llevado slim, regular o más suelto en la zona del muslo.

No te pierdas la galería con imágenes exclusivas del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Celebran la llegada del calendario Campari 2010 en el Moonbar

El MoonBar en el hotel Camino Real fue el escenario para que decenas de amigos, empresarios y socialités se reunieran para celebrar la edición 2010 del famoso calendario Campari. El evento organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México fue todo un éxito. El after office al puro estilo
Read More