Tommy Hilfiger celebra 30 años con espíritu de Super Bowl

El diseñador recreó un estadio de futbol americano y se inspiró en este deporte y en el film “Love Story” para sorprender a todos en la Semana de la Moda de Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Los festejos por los 30 años de Tommy Hilfiger continúan, tras el anuncio, que comentamos en masarky.tv, de que el diseñador prepara un libro autobiográfico.

En esta ocasión, la celebración viene en forma de moda y deportes. Es decir, recreando un partido de futbol americano durante la Semana de la Moda de Nueva York, con una colección inspirada en el Super Bowl.

Hilfiger había prometido un desfile espectacular y vaya si cumpió, utilizando el Park Avenue Memory como improvisado estadio y con gradas colmadas de espectadores, entre ellos Rita Ora, novia de su hijo Richard.

tommy americano1

La colección mostró a niñas con cachemiras al estilo Ali McGraw, protagonista de “Love Story”, el clásico del cine sentimental de los años ´60 en que se inspiró la línea. También abundaron los tejidos vaqueros, los estampados a cuadros y el jaquard.

Y otra vez el diseñador utilizando el concepto del “athleisure”, la mezcla de lo atlético con el ocio, la fusión del deporte y la moda. “A la gente le gusta llevar una vida deportiva, pero quieren seguir siendo chic, cool y a la moda”, explica el modisto.

tommy americano2

Además de faldas plisadas, usa terciopelos y lanas, y uno de los colores de moda de esta temporada, el tabaco, predomina entre tonos otoñales y burdeos.

Del futbol americano toma el cuero y las gruesas costuras a la vista, además de pronunciadas hombreras y números en la espalda, incluso en los espectaculares abrigos de pieles sintéticas.

El desfile conmemorativo de Tommy Hilfiger lo encuentra casco en mano cerrando el desfile, con modelos luciendo trencas y casacas, un broche de oro para celebrar 30 años de existencia de la prestigiosa casa de modas.

You May Also Like