Famosos lamentan en Twitter la muerte de Lorena Rojas

La actriz mexicana Lorena Rojas no pudo contra el cáncer de hígado, y murió a los 44 años el 16 de febrero tras librar una larga lucha por su vida.

Lorena se suma a una extensa lista de celebridades que han padecido esta cruel enfermedad, muchas de las cuales mostraron su dolor ante su pérdida a través de las redes sociales.

Aquí algunos de los mensajes que varias estrellas han dejado en Twitter:

 

Daniela Romo, quien compartió con Rojas una portada (junto a Adamari López y Alejandra Guzmán) para apoyar la lucha contra el cáncer, publicó varias imágenes junto a laactriz.

 Otra de sus amigas, Alejandra Guzmán, le deseó un buen viaje en un mensaje en Instagram que acompañó con una foto de la actriz, mientras que Adriana Barraza se despidió de su amiga con Twitter.

Y aunque no la conoció en persona comparte el sentir por la lucha contra el cáncer, Karla Luna, quien también lucha contra la terrible enfermedad, dejó su mensaje:

También han hecho lo propio otros famosos como Itatí Cantoral, Marjorie de Souza, Brozo, Christian Chávez, Alejandro Fernández, María Fernanda Yepes, Angélica Vale, Sherlyn o Eiza González,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Toda la velocidad del Porsche GT9

Es una verdadera maquina de velocidad extrema. Así se puede definir al Porsche GT9 que ha sido preparado por 9ff. Pero este automóvil está hecho solo para amantes de la velocidad. Un dato los grafica claramente: este coche de lujo a llegado a sobrepasar la velocidad de el Bugatti Veyron. Tiene un
Read More