Sesión de fotos campaña de JULIO

Exclusivas imágenes de Dioni Tabbers en México

Asistimos a la sesión de fotos de JULIO que tuvo como imagen de campaña a la modelo Dioni Tabbers.
0 Shares
0
0
0

Nos invitaron a seguir de cerca la nueva campaña de Julio que está protagonizada por la modelo Dioni Tabbers . Viajamos al sur de la ciudad de México para vivir de cerca de estas fotos súper exclusivas tomadas por el fotógrafo italiano Andrea Varani.

Fiachada en Nueva York por la agencia Trump Management, y en París por Woman Management París, Dioni ha realizado grandes trabajos editoriales para la revista Hysteria Magazine, LÓfficiel Ucrania y GQ Alemanía, además de que ha formado parte de las modelos de campañas para Guess Accesorios y la firma de lencería Audabe.

Por su parte el fotógrafo Andrea Varani se inició en el mundo de la fotografía en  1982. Su incursión en el mundo de la moda, comenzó en su natal Italia con publicaciones como Mondo Uomo, Donna y Uomo Vogue.

Apasionado de la imagen, a principios de los años 90 se traslada de Empoli, su tierra natal, a Milán, donde colabora con prestigiosas agencias de publicidad para la realización de campañas de diversas compañías como American Express, Bulgari, Ballantyne’s, Ermenegildo Zegna.

Pues bien, la sesión de fotos para la marca femenina Julio correspondiente a la campaña primavera-verano,  se llevó a cabo en al sur de la ciudad de México.

En la campaña los detalles vintage y campirano, colores de verano y un maquillaje muy refrescante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like