Convicto guapo firma contrato de modelaje desde prisión

Jeremy Meeks firma contrato con agencia de modelos desde prisión.
0 Shares
0
0
0

Jeremy Meeks fue encarcelado por posesión de armas el año pasado, pero la noticia se volvió viral después de que lo catalogaran como el reo más guapo de Estados Unidos. Hoy, firma contrato con famosa agencia que ya está comenzando a cerrar contratos para que su carrera repunte en cuanto salga de la cárcel.

A pesar de que Jeremy Meeks sigue cumpliendo su condena por posesión de armas en California, la agencia de modelos White Cross Management, no dudó en hacerle una atractiva propuesta para que sea parte de su talento.

Meeks sigue cumpliendo en la cárcel una condena de 27 meses, pero se espera que su buen comportamiento lo haga salir pronto.

En lo que eso pasa, este futuro modelo se prepara con ejercicios y comida sana confesó en una entrevista.

De acuerdo con White Cross Management, el modelo estará disponible para aprovechar las oportunidades. “Hay un mar de oportunidades esperando por él“, dijo su agente, Jim Jordan, dijo a ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Kristen Stewart devastada por rompimiento

Según la cadena de MTV la famosa protagonista de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart se toma muy en serio sus escenas en las película. Al grado de sentirse morir por la separación de Edward (Robert Pattinson) y el abandono de Jacob (Taylor Lautner). Según asegura la intérprete de Bella, que se
Read More