Lúcete este San Valentín con un ramo de rosas

Participa en nuestra trivia y conviértete en ganador de un ramo de cien rosas rojas.

Queremos que este 14 de febrero te luzcas con tu pareja. Para esta fecha tan especial Azap Regalos y Masaryk.tv te regalan un increíble ramo de cien rosas rojas. Participa en la trivia y conviértete en el ganador de este hermoso detalle.

El ramo será enviado al domicilio que se indique (solo DF).

redroses_100_1_1

Trivia:

Al primer lector que mencione en Twitter las cuentas @AZAPregalos y @Masaryktv contándonos su plan para este 14 de febrero, se convertirá en el ganador del ramo.

Sobre AZAP Regalos

AZAP Regalos cuenta con una gran variedad de regalos originales, desde chocolates, arreglos florales y perfumes, hasta joyería y canastas de regalos. Puedes realizar tu pedido desde cualquier parte del mundo y ellos se encargan de enviarlo. Sus oficinas principales se encuentran en la Ciudad de México, al igual su almacén.

Página web: azapregalos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Estrenan a Nada es Casualidad, 3:19 de Danny Saadia

El director mexicano Danny Saadia estrenará en junio la película Nada es Casualidad, 3:19  protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Juan Díaz, Bárbara Goenaga, Diana Bracho y Alexandra de la Mora. Esta historia de amor, humor y amistad, afirma que la vida no acaba con el último suspiro
Read More