Inauguran Market Kitchen en Santa Fe

Amigos disfrutar de la gran inauguración de Market Kitchen en Santa Fe.

Finalmente y después de algunas visitas importantes se realizó la inauguración oficial del restaurante Market Kitchen “Cuisine Inspired by Jean Georges Vongerichten” ubicado en centro comercial Park Plaza de Santa Fe.

A esta celebración asistieron más de 200 personas quienes tuvieron la oportunidad de degustar de las bebidas insignia del restaurante, y platos clásicos del Chef Ejecutivo Sergio González Crubellier, entre los que destacamos: Tártara de Salmón con Aguacate, Costilla de Res Glaseada en Soya, Foie Gras Brulée, Atún en Costra de Arroz Japonés, Pulpo a la Pimienta Negra, Ensalada de Betabel Baby con Yogurt Griego, Burrata en Pan de Campo, entre otros.

Entre los asistentes se encontraban distinguidas personalidades, empresarios y celebridades como, Jorge Gallegos, Sara Galindo, Alex Brizuela, Ricardo Pelaez, entre otros, quienes además tuvieron la oportunidad de platicar acerca de este nuevo concepto en México con Federica Muggenburg, Gerente General del restaurante.

El Chef Ejecutivo, Sergio González Crubellier, presume una gran trayectoria y experiencia, ha obtenido diversos reconocimientos, entre ellos el de “Chef Revelación” por el Círculo de Cronistas Gastronómicos en Argentina. “Estoy muy contento con la aceptación de la gente hacia Market Kitchen. Creo que el tener una exclusiva cava de quesos y los platillos clásicos de Jean Georges Vongerichten nos hacen únicos en México” señaló.

IMG_9650

Los asistentes disfrutaron de una gran velada en los espacios exclusivos que Market Kitchen ofrece, como la vista panorámica de la Ciudad de México en la terraza, la exclusiva y única cava de quesos y charcutería con influencia local, el Coffee Bar conformado por una variedad de tipos de café artesanales bajo el método innovador de café de goteo, y por último el Bar Lounge con bebidas especialmente preparadas por el reconocido mixólogo y sommelier, Leonardo Islas.

Market Kitchen resalta por su variedad en el menú, al satisfacer antojos bajo el concepto “farm to table”, el cual transmite de una forma seductora a la cocina local, haciendo referencia al conocimiento del orígen y el tratamiento de los productos. El diseño de Market Kitchen, creado por los diseñadores Will Meyer y Gray Davis, fundadores del estudio de diseño Mayer Davis con base en Nueva York, se centra en el concepto de restaurante casual-formal. La decoración se caracteriza por la iluminación a escala y la combinación de árboles en el interior, lo que permite definir la verticalidad del espacio, y transmite un ambiente acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like