30 años de éxito en las memorias de Tommy Hilfiger

El famoso diseñador publicará su biografía, como parte de los festejos por las 3 décadas de vida de la marca de modas.
0 Shares
0
0
0

Treinta años no es poca cosa, sobre todo cuando se trata de celebrar el aniversario de una marca que ha impuesto su sello en la moda.

Tommy Hilfiger cumple su trigésimo aniversario, y para ello publicará a través de Ballantine Books, una división de Random House, las memorias del reconocido diseñador.

Hilfiger recopilará en su libro parte de su vida, su trayectoria, incluyendo aspectos de su vida familar con sus nueve hermanos, sus comienzos en el mundo de la moda o su pasión por el rock.

tommy hilfiger memorias1

“Cuando reflexiono sobre mi experiencia en el mundo de la moda a lo largo de los últimos 30 años, veo que ha sido un viaje duro, lleno de hitos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal”, dijo Hilfiger al hablar de este proyecto, añadiendo que “siempre pienso que lo mejor está todavía por llegar, pero hasta ahora, mi vida ha sido toda una aventura”.

En 1969, cuando era estudiante de instituto, el diseñador abrió un pequeña tienda de ropa, que acabó siendo el imperio actual.

tommy hilfiger joven

De 63 años de edad, Tommy Hilfiger cuenta con clientes célebres, que pasarán por su biografía, como la mexicana Thalía, Mick Jagger o Lenny Kravitz.

Fue reconocido con el Premio Geoffrey Beeb a su trayectoria en 2012, distinción que le otorgó el Council of Fashion Designers of America.

You May Also Like

Para los trajes de baño, Australia tiene lo suyo

Seafolly es una marca consolidad en Australia, desde 1975 ha logrado impregnar un sello muy característicos en las playas de Australia. Sus trajes de baño habla de una mujer libre y autentica, y en el color declama la diversión veraniega. En esta colección no dejo escapar ningún detalle, mucho
Read More

Muere el empresario “Yves Rocher”

Muere el fundador de la famosa cadena Yves Rocher, el francés que creo una de las cadenas de cosméticos falleció a los 79 años. Será mañana cuando el empresario sea enterrado en La Gacilly, en la Bretaña, donde fue alcalde de 1962 a 1988. Se recuerda  a Yves Rocher por crear cosméticos con ext
Read More