Cara Delevingne “Bienvenida a la Familia TAG Heuer”

Cara Delevingne será la nueva imagen de la relojera TAG Heuer.

TAG Heuer celebró la fiesta “Bienvenida a la Familia TAG Heuer” en honor a Cara Delevingne en el Salón Melpomène, la habitación más hermosa de la Escuela de Bellas Artes de París.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de LVMH Relojería a nivel internacional, saludó a Cara Delevingne ofreciéndole un TAG Heuer Fórmula 1 cronógrafo de acero y cerámica blanca con diamantes.

Cara Delevingne la it girl del momento será de ahora en adelante a nueva imagen de la marca relojera, que año con año consolida su tradición de la mano de una celebridad.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Cara a la familia TAG Heuer”, dijo el Sr. Biver. “Este es siempre un momento muy solemne. La familia de TAG Heuer no es sólo una idea, es un equipo con un verdadero espíritu de equipo. Necesitábamos a alguien irreverente y a la vez elegante como Cara para abrir nuestras mentes al descaro y  audacia de la juventud actual. TAG Heuer ha puesto el punto de mira en “it-ness”, y Cara es la persona indicada para ayudarnos a conseguirlo. ¡Gracias por formar parte del equipo, Cara, y bienvenida a bordo!”

A Cara Delevingne se le augura un 2015 con muchos ceros en su chequera, y es que apenas hace unos días la firma de moda YSL la eligió nuevamente como musa para su línea de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like