Kendall Jenner, la Kardashian del momento

La menor del clan más fashion de Hollywood protagonizará la próxima campaña primavera/verano de Karl Lagerfeld, además de colaborar con Estée Lauder.
0 Shares
0
0
0

En el mes de noviembre del año que acabamos de despedir les comentamos en masaryk.tv que Kendall Jenner, la menor de las Kardashian, será la imagen de Estée Lauder, la prestigiosa firma de cosméticos, en el comercial de su “little black primer”, una variedad de máscara para pestañas.

Sin embargo, Kendall no para de recibir ofertas, y hace algunas horas el mismísimo Karl Lagerfeld confirmó que la modelo, hermana de la fashionista Kim Kardashian, protagonizará la próxima campaña primavera/verano de su marca.

kendall jenner karl lagerfeld1

El “Káiser de la moda” lo hizo a través de un video que publicó en Instagram, en el que la modelo aparece con pelo largo y fleco recto, con lentes de colores, en un entretenido “detrás de cámaras”.

El célebre diseñador alemán también compartió algunas imágenes en su cuenta oficial de Twitter, con fotos de la intimidad de la producción de la joven modelo:

Sin embargo, las buenas noticias no acaban para Kendall, ya que la todopoderosa directora de Vogue, Anna Wintour, la reclutó para una editorial de la publicación.

You May Also Like