Björk en el MOMA, una de las exposiciones más esperadas del 2015

Björk en el MOMA, retrospectiva dedicada a la obra multifacética de la compositora.
0 Shares
0
0
0

El Museo de Arte Moderno en Nueva York, MOMA, anunció que presentará una escala completa de la retrospectiva dedicada a la obra multifacética de la compositora, músico y artista Björk el próximo mes de marzo.

Organizado por Klaus Biesenbach, conservadora en el MoMA y el director del MoMA PS1, la exposición Björk se basa en más de 20 años de audacia del artista y sus aventureros proyectos, además de sus 7 álbumes de larga duración.

En la exposición los fanáticos de Björk podrán dar un inolvidable viaje a través del sonido, películas, imágenes, instrumentos, objetos, trajes.

La instalación presentará una narrativa, tanto biográfica y ficticia, co-escrita por Björk y el aclamado escritor islandés Sjón Sigurdsson.

Con otras colaboraciones de directores de video, fotógrafos, diseñadores de moda y artistas la exposición culmina con la experiencia de música y cine concebido y realizado con el director Andrew Thomas Huang y 3-D líder de diseño de Autodesk.

Björk estará abierta al público del 8 de marzo al 7 de junio 2015.

“Björk es un artista extraordinariamente innovadora cuyas contribuciones a la música contemporánea, vídeo, cine, la moda y el arte han tenido un impacto importante en su generación a nivel mundial “, dijo el Sr. Biesenbach. “Esta exposición altamente experimental ofrece a los visitantes una experiencia directa de su enorme organismo cooperativo de trabajo “.

You May Also Like