Un viaje por el estilo de Londres en la nueva colección de Thomas Pink

Thomas Pink presenta su nueva colección inspirada en Londres.

El  pasado sábado 10 de Enero del 2015, Thomas Pink, reveló su colección O/I 2015, inspirada en Londres en el Instituto Contemporáneo de las Artes, como parte de London Collections: Men.

Como parte del line-up de modelos esta el escocés jugador internacional de rugby y participante en “Strictly Come Dancing”, Thom Evans.

cLIkUs5ut-yDC-wBZ-lfJ3QecOeSUjkv-UvT0jFxZxs

Presentado en un fondo con una barra de 30 pies de largo, construida totalmente de papel, cada modelo, bar-tender y cliente, portaban un look diferente de Pink.

La decoración única fue perfecta, usándola como un canvas en blanco, empujando  los límites entre lo tradicional y lo tecnológico –papel y digital- . Los invitados podían dejar su reseña y comentarios en la barra de papel, usando plumas de Thomas Pink, las cuáles se podían compartir después en las redes sociales.

Florence Torrens, Director Creativo en Thomas Pink, dice; Las camisas siempre van a ser el corazón de lo que hacemos, pero eso inspira a hacer otras piezas para completar el look. En Thomas Pink estamos ampliando nuestras ofertas para incluir más sastrería, outwear y diseño de tejidos. Para resaltar esto, trabajamos con James Cropper – el molino de papel más viejo del Reino Unido y Flow Creation – un grupo de talentosos arquitectos del papel-  para construir una instalación que asimilara el canvas vacío que implica una camisa blanca. Inspirado por la arquitectura del edificio de ICA, recreamos elementos del cuarto para usarlos como decoración en el bar.

Frederik Willems, cabeza de Diseño en Thomas Pink, dice; “La colección O/I 2015 está inspirada por una intoxicante mezcla de los lugares más emblemáticos de diseño y carácter en Londres. Desde Sir Michael Caine en 1971 del filme “Get Carter”, hasta el pub “The Coach and Horses” ubicado en SoHo. Hemos creado una colección con influencias urbanas con un estilo atrevido y eléctrico, jugando con tejidos y texturas para crear colores sólidos con características sutiles y así poder crear intriga.

36Pa6Nk9iYwnxk-JXN19Jd1It7BlbDJ_WtLW5aRRuJI

Los invitados disfrutaron de los cocteles de Pontoon,  hechos con Hennessy Fine Cognac y decorados con “zorros” de papel, escuchando música Inglesa como The Clash, The Rolling Stones y Pulp. Y para continuar con el tema icónico Londinense, los modelos portaban mocasín Dr. Martens.

GVNTTGtVulPQwWbUixE_szeGVF9RJF6WajtpyetV0cQ

La presentación de Thomas Pink, procedió con su debut en Pitti Uomo, en Florencia y Premium International Fashion Trade Show en Berlin, en enero del 2015. La presencia de la marca los sitúa en puntos clave del territorio Europeo y puede ser citada como un gran escalón para el crecimiento de Thomas Pink como mayor negocio de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Socialités conocen ropa interior de Andy Warhol en el CAD

El CAD (Centro de Diseño y Arquitectura) fue la sede seleccionada en México para presentar “1790-2009 Retrospectiva de la Evolución de la Ropa Interior” una exhibición que supone un viaje en la máquina del tiempo por la historia de la moda interior masculina. A la exposición fueron invitados vari
Read More