“Blue by Ed Smith”, nueva colección cápsula de Thomas Pink

El periodista, locutor y ex jugador de cricket británico protagoniza la primera de la campaña “Which Shirt Are you?” 2015.
0 Shares
0
0
0

La marca de moda masculina Thomas Pink lanza una vez más la campaña “Which Shirt Are You?”, en esta ocasión con la colección cápsula “Blue by Ed Smith”.

Luego de su exitoso debut en 2014, la edición 2015 comienza presentando al periodista y locutor británico, ex jugador de cricket, quien colaboró para la colección “Blue by PINK”.

Además de comentarista para la BBC, Ed fue portador del emblemático uniforme color azul de la Universidad de Cambridge, convirtiéndolo en el experto perfecto para hablar sobre la importancia de este color, clave de esta temporada y del por qué es esencial en el guardarropa de todo hombre.

La colección incluye camisas, diseños de tejido de punto, accesorios y abrigos que toman como inspiración a Sir Michael Caine en la película de 1971 “Get Carter”.

04c_Men_TP_AW15

Como uno de los actores con más estilo de Londres en los años 60 y 70, su reconocido estilo y amor por el azul ha inspirado esta paleta de color.

Frederik Willems, Jefe de Diseño en Thomas Pink, aseguró que “la colección juega con tejidos y texturas para desarrollar colores sólidos con un diseño sutil, siendo protagonistas los cuadros y los estampados de espiga. Los diseños clave de esta edición incluyen: una camisa de tejido cambray italiano y una camisa slim-fit de cuadros azul y negro”.

 

You May Also Like

Gucci demanda a Guess por plagio

La casa italiana de modas Gucci demandó este miércoles a la compañía rival y manufacturera de cueros Guess Inc., alegando el plagio de un diseño de un vestido y de varios logos registrados. Gucci acusa a Guess Inc de imitar diseños registrados, que incluyen blusas verdes y rojas, una marca GG ent
Read More